A propósito de Geli
Tratamientos faciales y corporales
Belleza Covadonga es un un centro pionero en Oviedo en el mundo de la estética y la belleza, haciéndose acreedor de un prestigio altamente reconocido.
Mª Angeles Rodríguez, Geli, fundó Belleza Covadonga hace más de 28 años.
Un pequeño negocio con pocos medios y muchas ilusiones. Geli era una luchadora nata, una pionera, una gran profesional y sobre todo una gran persona.
Años de duro trabajo y de preparación en las últimas técnicas y tratamientos, hicieron crecer poco a poco su salón.
Fue una de las fundadoras y miembro nº 1 de la Asociación para la promoción del Linfodrenaje Manual Vodder. Sus "manos de ángel", su tacto, su forma de dar el masaje, es recordada por todas nuestras clientas.
Fue también una de las primeras en Asturias en trabajar con las mejores casas cosméticas, como Babor o Indiba; en hacer depilación eléctrica, y en tener presoterapia o indiba.
Pero Geli inculcó a su equipo algo más que capacidad de trabajo y buen hacer profesional. Nos enseñó a querer a nuestras clientas, a preocuparnos por ellas, hoy muchas son grandes amigas.
Nos enseñó que la honestidad es el principio número uno para mantenerse durante años, que en este mundo de la estética donde todo se enfoca como algo "espectacular", lo que nos diferenciaría del resto sería precisamente esto, ser siempre honestas.
Nos enseñó a amar nuestra profesión, a emocionarnos con las infinitas posibilidades de mejorar un cuerpo o una piel, a considerar a cada clienta como algo único, huyendo de tratamientos y recetas estandar.
Hoy al equipo de Belleza Covadonga nos mueven todos esos principios, sus principios y también el deseo de mejorar, de llegar a ser tan buenas como ella.
Geli nos dejó en Julio de 2007 después de pelear durante años contra una dura enfermedad, y se fue como vivió, luchando y amando. Muchas de sus clientas nunca la olvidarán.
Su equipo, "sus chicas" tampoco. ¿Quién podría olvidar a un "Angel"?