Tratamiento de Vendas "Stop Cellulite Wrap"
El tratamiento de vendas Stop Cellulite Wrap de Dr. Babor, basa su rotundo éxito en su enfoque 3D, es decir, que actúa en los tres frentes o dimensiones que es imprescindible abordar en la gran mayoría de clientas que vienen a cabina:
*Reducción o Lipólisis: La novedad que determina el éxito de este tratamiento frente a los miles de tratamientos anticelulíticos del mercado es su enorme capacidad para reducir la lipogénesis, inhibiendo la actividad de la enzima responsable de que entre grasa en las células. Esto se consigue al incluir en la formulación el exclusivo en innovador Hexapéptido 39, responsable de esta acción lipolítica.
*Reafirmación: Gracias al "Collagen Booster Péptid", que estimula la actividad de los fibroblastos. Esta acción nos permite controlar muy bien la firmeza del tejido mientras vamos reduciendo.
*Drenaje: La acción de drenaje es fundamental para que opticamente podamos apreciar la mejora de la "piel de naranja" del tejido. Esto se consigue gracias a la "Forskolina", una maravillosa seta que nos va a ayudar a estimular el flujo linfático.
Realizamos básicamente dos tipos de tratamiento de vendas:
- Vendas Termales Anticelulíticas o Reafirmantes: Tras la aplicación corporal de un ácido glicólico que permite el mejor aprovechamiento de todo el principio activo posterior, se hace penetrar con un ligero masaje el concentrado más adecuado al problema a tratar. A continuación envolvemos a la clienta con unas vendas pre-impregnadas en una potente sustancia anticelulítica o reafirmante y tras 30 minutos, se finaliza el tratamiento con un masaje drenante.
- Vendas de Algas: Se envuelve a la clienta en unas vendas microelásticas tipo faja, que hemos tenido previamente sumergidas en un wok con agua caliente y polvo de algas azules (de agua dulce), que desintoxican, reducen y reafirman intensamente. Se acaba el tratamiento con un masaje drenante.
Estos tratamientos pueden ser generales o localizados. Además es importante señalar que éstas NO SON VENDAS FRÍAS, no van impregnadas en ningún líquido tipo mentol, con lo que la desagradable sensación de frío interno, no existe.