Tratamientos Corporales: la clave del exito
La clave, el secreto para que un programa de tratamientos corporales resulte exitoso, parte necesariamente de un buen DIAGNÓSTICO.
En base a él, elaboramos una pauta de tratamientos absolutamente personalizada.
Nuestra experiencia de años, nos ha demostrado que los mejores resultados los conseguimos al adaptar y flexibilizar los tratamientos, en función de la evolución de nuestra cliente y huimos por ello de packs rígidos y preestablecidos de sesiones. La clave es que hemos aprendido a combinar para cada persona el tratamiento preciso en el momento exacto en que lo necesita. Ahí está la clave, ahí está el éxito asegurado.
Así podemos, por ejemplo, empezar por sesiones de Drenaje linfático manual Vodder, para desbloquear un tejido muy edematoso y congestionado, seguir por una tanda de Vendas anticelulíticas o Bioslimming, que nos ayudarán a reducir, tratar la celulitis y descompactar el tejido, y continuar con sesiones de Indiba, para remodelar y reafirmar...todo ello alternándolo si se necesita, con sesiones de Electroestimulación y/o Presoterapia.
Los peelings corporales permiten eliminar impurezas, toxinas y células muertas de la piel, preparándola así antes de cualquier tratamiento corporal, con lo que se asegura un mejor aprovechamiento de los principios activos (anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes…) que queramos aplicar a continuación.
Son también muy recomendables antes de las vacaciones para conseguir un bronceado más bonito y uniforme, y también antes de cualquier evento en el que se quiera lucir una piel perfecta.
Básicamente realizamos dos tipos de peeling corporal: el peeling frutal con leche y el peeling de hierbas de romero. A continuación aplicamos la mascarilla corporal que consideremos más necesaria: de vitaminas, de algas, de leche (tratamiento Cleopatra)…