Tratamientos reafirmantes con Kestos
El Kestos es un aparato de electroestimulación, lo que se conoce comúnmente como gimnasia pasiva, con el que conseguimos un doble objetivo: reducir grasa y reafirmar el tejido.
Si al ver "gimnasia pasiva" has decidido dejar de leer, no lo hagas. Déjame contarte porqué el Kestos funciona, porqué no es como los demás aparatos de electroestimulación y porqué te va a gustar:
* Las contracciones musculares no son únicas y monótonas, si no que cambia de un programa a otro (reafirmante, anticelulítico, post-parto… hay más de 10 para elegir) y también de una fase a otra dentro de un mismo programa.
* Las contracciones musculares NO SON DESAGRADABLES, ya que el músculo trabaja con calor. Esto es así porque el Kestos emite una radiación infrarroja que proporciona un calor profundo que penetra hasta capa adiposa, contribuyendo a disolver los acúmulos de grasa. Este calor permite además que el músculo no se contraiga "en frío", con lo que el trabajo muscular resulta más suave y agradable.
Las sesiones de Kestos deben realizarse en días alternos y no menos de dos por semana. Además pueden enfocarse como un programa único de sesiones o bien combinarlas con cualquier otra técnica de tratamiento corporal (drenaje, vendas, Indiba...)
El Kestos es un aparato corporal con el que conseguimos un doble objetivo: REDUCIR GRASA Y REAFIRMAR EL TEJIDO.
El Kestos es un aparato de electroestimulación, lo que se conoce comúnmente como gimnasia pasiva, con lo que ayuda a tonificar la musculatura, reafirmando el tejido. Pero aquí hay que hacer dos matizaciones:
- 1ª-Las contracciones musculares no son únicas y monótonas, si no que cambia de un programa a otro (reafirmante, anticelulítico, post-parto…) y también de una fase a otra dentro de un mismo programa.
- 2ª- Las contracciones musculares NO SON DESAGRADABLES, ya que el músculo trabaja con calor. Esto es así porque el Kestos emite una radiación infrarroja que proporciona un calor profundo que penetra hasta capa adiposa, contribuyendo a disolver los acúmulos de grasa. Este calor permite además que el músculo no se contraiga "en frío", con lo que el trabajo muscular resulta más suave y agradable.
Las sesiones de Kestos deben realizarse en días alternos y no menos de dos por semana. Pueden completarse si se desea con un masaje drenante al finalizar la sesión.